jueves, 23 de diciembre de 2010

Que pequeñas son mis manos en relaccion con todo lo que la vida a querido darme







Mi deseo este año es que me toque la lotería.......
Un viajecito al rededor del mundo.........
Mmmmm..¿porque no...?  Un precioso Corvette 1956...
También una casita con chimenea en medio del monte con un rió cerca un
buen terrenito donde poder tener a mis preciosas mascotas que son mis hijitos..
Quiero una Harley Davidson 1970........
Estar toda la vida con la persona que quiero....
Bueno en mi cabecita tengo tantas ambiciones cosas que quiero tener o quiero hacer....
Pero ante todo soy realista y se que viviré siempre con ilusión pero aun así sin poder alcanzar
muchas de las cosas que quisiera........

De lo que no tengo ninguna duda es que no pienso dejar de ser feliz y disfrutar  de todo y de quienes me rodean.....
Tengo tantas cosas bonitas que mis manos son realmente pequeñas en relaccion con todo lo que la vida a querido darme, y disfrutare siempre hasta del aire que respiro.

Simplemente gracias a todos por  existir y hacer que exista



No hay comentarios:

Publicar un comentario